miércoles, 23 de abril de 2014

Camiseta Arorua. Versión Mi Rincón de Mariposas.

Últimamente no coso mucho, pero no por falta de ganas sino de tiempo, así que ví en la MsMissima Sew Week de abril una oportunidad para hacerlo.



Así que me apunté y me decidí por la versión de Mi Rincón de Mariposas, no es que la de la Pantigana no me gustase, es que tenía mangas raglán y yo quería hacer algo más sencillo. Yo toda de una pieza que para eso era la primera vez que cosía una camiseta. Le hice unos cambios, léase hacerla más amplia para disimular defectillos.


Como iba a practicar usé una tela baratita que compré en el mercadillo, y ya puestos a practicar, al escote mangas y al bajo le puse tela de puño comprada en La Pantingana Shop.


También "casé" las rayas en los costados, y además le puse una vista en la parte del escote interior trasero para que quedase más pulidita.Y como no, también usé la aguja doble que para eso la tengo desde hace 10 años, venía con la máquina de coser pero nunca la había utilizado. Lo podeis ver en la foto de abajo.


Estoy muy contenta con el resultado, ahora que sé que puedo obtener resultados satisfactorios voy a hacer más con telas más chulas.
Gracias a Mi Rincón de Mariposas y a  La Pantigana por organizar la MsMíssima Sew Week   :)

4 comentarios:

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡¡ohhh!! me encanta!!! te ha quedado perfecta.

La Pantigana dijo...

Pero qué defectillos vas a disimular? si se te ve estupenda :-)

La Lio dijo...

lo dices en serio? esta es tu primera camiseta..??estoy alucinada..todo perfecto..rayas..puños cuello..wow..enhorabuena!!
el resultado es genial!!

eva lo dijo...

pues ya nos contarás cómo has pulido el trasero!! está perfecta!