jueves, 25 de junio de 2015

Rums #26

Pues ya es jueves otra vez y aquí estoy de nuevo en Rums, os contaba aquí que había hecho tres faldas iguales, quedaban dos por enseñaros, pues aquí las tenéis.




La tela es de Cal Joan, un algodón tipo patchwork, y como os contaba la semana pasada, el modelo es mi versión del patrón Simplicity #2226



Y para acabar esta otra en rojo, un color que nunca me había atraído especialmente, pero que ahora me gusta mucho.





Y con esto doy por acabado el triunvirato de faldas, pero he de decir que me gusta hacer varias versiones del mismo modelo, así que amenazo con volver a la carga con otros modelos.
Nos vemos el sábado con nueva publicación.

4 comentarios:

Sentarse a coser dijo...

Sí señora, yo soy de las tuyas. Si algo sienta bien hay que sacarle partido... Muy monas las faldas, las tres. Un beso¡¡

Laurita´s Place Handmade dijo...

Preciosas las tres, las telas son un amor.

Anna Caljoan dijo...

Me encanta ver-te por aqui!!

miguerreroymiprincesa dijo...

No soy de faldas pero me están dando muuuuchas ganas. Son chulísimas!!!