jueves, 10 de diciembre de 2015

Calcetines fraternales

En invierno me gusta mucho tejer porque así puedo estar en el sofá calentita con la manta o delante de la estufa de leña, viendo el fuego, esos momentos no tienen precio, la verdad.

Estos calcetines son particulares, los dos son diferentes, es decir, están hecho cada uno con un patrón diferente, eso sí con los mismos colores. 



 Sigo un grupo de Ravelry llamado "Sock Knitters Anonymous", cada mes se teje un par de calcetines que deben cumplir ciertos requisitos, uno de los retos era calcetines fraternales, podías usar diferentes patrones pero unidos por un tema, el mío era bestias marinas. Suena raro, pero ese era el reto, je,je.



Yo he usado el patrón Charybdis y Scylla y creé un híbrido Charybscylla, no soy muy buena poniendo nombres la verdad.



Ahora estoy bastante enganchada al tema calcetines, cuando has probado unos calcetines tejidos a mano, ya no quieres otros, sí, lo sé, los pies también son sibaritas. Pero se tiene la misma sensación cuando vas a comprar lanas que cuando compras tela. Y también continúa esa adicción de comprar y atesorarlas. En esto de la lana veo yo un punto positivo, el ahorro, la ventaja de que al tardar más en acabar una pieza tardas más en ir a comprar. Bueno yo no lo cumplo, pero bueno.



Pues enlazo a Rums otra semana más, gracias por visitarme.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué bonitos!! Me gustan muchísimo. y no conocía ese grupo, voy a Ravelry ahora mismo, me encanta la idea de los calcetines temáticos.

vanaehsa dijo...

Que chulos! y muy original hacerlos diferentes!

Ag dijo...

Y encima sin el síndrome segundo calcetín!!!!
Nada, yo sigo sin empezar el primero y celosa de los vuestros
Me encanta el de las espirles

Peus D'ànec dijo...

alucino con las tejedoras...

Xominaitas dijo...

Corriendo a raverly voy!!! Son chulisimos!! Yo también estoy enganchada a los calcetos y es que es una gozada cuando te los pones, eso claro con lanitas de calidad

Unknown dijo...

Chulísimos! Me encanta esa idea de los calcetines fraternales

Ag dijo...

Calcetines sin síndrome del segundo calcetín!!!!
Jajaja...q yo no sé lo q es...pero el día q me ponga los haré diferentes!
Mi preferido es el de la espiral

Manitas manotas manazas dijo...

Qué preciosidad!! Al final me apuntaré a algún curso para aprender a tejer.