jueves, 21 de enero de 2016

Calcetines olas

Hoy os quiero mostrar los primeros calcetines de 2016. Os dejo el enlace del proyecto en Ravelry aquí. Y podeis visitarme en instagram  
Estos los he tejido desde los dedos hacia el puño (he descubierto que me gusta más hacerlo al revés) y he probado otra clase de talón, en inglés "Fish Lips Kiss Heel", he quedado muy satisfecha con el resultado, se ajustan como un guante y quedan muy pulidos en el talón, cero agujeros.






Y como este año me había propuesto tejer mínimo 12 calcetines, aunque quiero hacer 16 si es posible, he tenido que ampliar mi stash. Y aquí están mis futuros calcetines. Estas las he comprado aquí, y han tardado sólo 5 días laborables. Esta mañana cuando me picó la cartera no me lo creía, paquete certificado y todo, vamos que no se pierde.
 

Enlazo en Rums otro jueves más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de momento he tejido un par este año y voy por el segundo, pero no me pongo números que me agobio. Me encanta la lana azul, rosa, naranja y blanca que has comprado. Enseñanos pronto calcetos tejidos con ella!

Unknown dijo...

Tengo ganas de probar ese talón, he leído muchas veces sobre él y la verdad es que queda muy bonito.

Unknown dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de probar ese talón, la verdad es que queda muy bien. Me gusta el contraste de la lana blanca con la principal.

Itziar Te dijo...

Mi madre me hacía ese tipo de calcetines cuando era pequeña. Me encantaban!!, te han quedado estupendos.

Thyssly dijo...

Te han quedado requetepreciosos! Yo por ahora sólo he tejido unos muy básicos (los del tutorial de Mis perendengues) pero me apetece mucho hacer más. ¡Ah! Y me encantan las lanas que has cogido, sobre todo la que tiene turquesa :-)