viernes, 31 de enero de 2014

Sunday Brunch Jacket by Oliver + S

 



When I first saw this jacket (Sunday Brunch Jacket and Skirt) by Oliver + S I fell in love with it. It is so girly that I though that L. would like to wear it. The jacket pairs with a skirt that I want to make when I have time. I am studying English and have little time to spend sewing. I take the advantage and want to apologise for my mistakes with English.
 I bought the fabric last year from Cal Joan. 
As the jacket was not lining I finished the seams with this tutorial from Lupecienta, a great seamstress.
The only thing I does not like about the jacket are the buttons, but when I buy others that match better I will change them.
                                         Thanks to stop by. 



La primera vez que vi esta chaqueta, pensé en lo bién que le quedaría a L. compré el patrón online y no tuve paciencia para ir a comprar tela, busqué entre las telas que tenía en casa y encontré esta micropana tan floreada y que compré el año pasado en Cal Joan. Los patrones están tan bién hechos que valió la pena los casi 14$ que cuestan. Además de la chaqueta también está el patrón de la falda que tengo en la lista de cosas para hacer, pero es que tengo más proyectos que tiempo y así como comprenderéis no se puede. Otra cosa positiva que encuentro de estos patrones es lo bién explicados que están.
Como la chaqueta no lleva forro, ya tiene bastante cuerpo con el tipo de tela, le acabé las costuras con un acabado Hong Kong, suena sofisticado, ¿verdad? clikando en el enlace veréis un genial tutorial de Lupecienta. Lo único que no me gusta de la chaqueta son los botones, en cuanto compre otros más apropiados los cambio. 
Os dejo con las fotos y sigo con la costura.








No hay comentarios: