sábado, 1 de febrero de 2014

Dorothy Day Tripper

Who doesn`t love the bags from Swoon Sewing Pattern? I do, so I have made not one but two Dorothy Day Tripper, one for my daughter, another one for me. This has been my first pattern from Swoon pattern but not the last one. Now I am thinking of doing another beauty, The Betty Bowler, but I am looking for the perfect fabric that catches my eye.

 Thanks for stop by.






Hoy os voy a recomendar una web en la que venden patrones de bolsos cada uno más bonito que el otro, Swoon Sewing Patterns, yo he hecho dos, uno para mi hija y otro para mí, se llama Dorothy Day Tripper, tengo en proyecto otro que me gusta todavía más, The Betty Bowler, pero estoy esperando que llegue la tela perfecta, mientras tanto me dedico a otros menesteres.

Gracias por pasar por aquí.

1 comentario:

La modista de Atenea dijo...

Me gustan un montón! la verdad es que hago pocos bolsos, no se me dan muy allá... :) pero voy a echar un vistazo a la web que nos dices
un beso
Diana