domingo, 2 de febrero de 2014

Leopard jacket



My daughter wanted a leopard-faux-fur jacket (Have I written it properly?)and ask me to make one, I have a very particular way to make clothes, first I look for inspiration on Pinterest, then I make the pattern and on the go I make changes, at the end my clothes are very different from what I have though, but I like them because they are unique things. This is the case of this leopard jacket. It started as a coat, then as a jacket, but to my view I think it looks like a bomber. In any case, what matter is that my daughter loves it. The wrist and waistband are made on jersey, and has a kind of quilted linning. 

Thanks for stop by.





Otra de las cosas que he cosido durante las fiestas ha sido esta chaqueta, la niña quería que, según sus palabras, fuese falsa, que no hiciese falta matar a un leopardo, así que como ya no tenía que ir de cacería pues un pedido a Cal Joan, que se encarguen ellos de cazarlos. Tengo una manera muy caótica de coser, primero busco inspiración, casi siempre en Pinterest, después dibujo el patrón y ahora viene lo bueno, empiezo a hacer modificaciones, pues este bolsillo lo cambio, ahora mejor le voy a poner puños y cinturilla de punto, ahora en vez de botones, cremallera, y al final me pueden pasar dos cosas o que me salga un churro o que me salga una maravilla, en este caso creo que ha quedado bastante bién, eso sí en vez de chaqueta tiene más aire de bomber. Otra cosa que cambié fue el forro, al final me decanté por uno de esos acolchados que abrigan más.

Gracias por pasar por aquí.


No hay comentarios: